Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Aceptar
Rechazar

Programamos con Scratch

Scratch es un lenguaje visual creado para iniciarse en el mundo de la programación: Los niños y niñas se introducen en la codificación de forma divertida. Con el Scratch se desarrollan habilidades de razonamiento sistemático a la vez que se trabaja en equipo y se aprende a pensar creativamente. ¡Apúntate al futuro!

img header program

Programamos con Scratch

Scratch es un lenguaje visual creado para iniciarse en el mundo de la programación: Los niños y niñas se introducen en la codificación de forma divertida. Con el Scratch se desarrollan habilidades de razonamiento sistemático a la vez que se trabaja en equipo y se aprende a pensar creativamente. ¡Apúntate al futuro!

Cursos disponibles

¡La combinación perfecta!

Otras actividades que podrían interesarte

img info card
Creatividad y manualidades

Dibujamos para nuestros abuelos

En el día Mundial de los abuelos creamos un bonito dibujo para ellos. En esta actividad online de 30 minutos creamos una fantástica composición y disfrutamos mientras dibujamos y coloreamos. ¡viviremos una gran aventura creativa y podremos ofrecer un bonito detalle a nuestros abuelos!

En el día Mundial de los abuelos creamos un bonito dibujo para ellos. En esta actividad online de 3... Leer más

Folios o libreta Lápiz Rotuladores o lápices de Colores

Folios o libreta Lápiz Rotuladores o lápices de Colores Leer menos

img info card
Mindfulness y deporte

Kobra Kai 2: Karate para peques

El karate es un arte marcial que proporciona disciplina, respeto, constancia. En esta actividad online de 30 minutos nos iniciaremos en el arte marcial del Karate, Realizando esta actividad tan saludable, no solo nos pondremos en forma y ganaremos en confianza, sino que aprenderemos valores como el respeto o el autocontrol.

El karate es un arte marcial que proporciona disciplina, respeto, constancia. En esta actividad onli... Leer más

No se necesitan

No se necesitan Leer menos

img info card
Cultura urbana

Bailamos Hip Hop con The Descendents

Bailamos Hip Hop al ritmo de las canciones de la película de moda: The Descendents. En esta enérgica actividad online de 30 minutos, los pequeños bailarines aprenderán unos sencillos pasos de Hip Hop. Esta clase incluye un montón de movimientos y ejercicios estimulantes y una clase magistral de baile Hip Hop impartido por nuestra educadora más marchosa.

Bailamos Hip Hop al ritmo de las canciones de la película de moda: The Descendents. En esta enérgi... Leer más

No se necesitan

No se necesitan Leer menos

FAQS

Cada uno de los cursos se compone de 4 sesiones, distribuidas en 4 semanas consecutivas.

El curso consta de una sesión de 30 minutos a la semana.

Hay un máximo de 8 niños por aula virtual y curso. De esta manera la interacción entre la Nanny y el alumno es personal y continuada.

El curso entero tiene un precio de 11,99€. Incluye las 4 sesiones, más el material complementario descargable para cada sesión. También existe la opción de hacerte Premium por 22.99€. Tendrás acceso ilimitado a todos los cursos y actividades.

Nuestro contenido está pensado para niños y niñas entre 3 y 12 años. El contenido de cada uno de los cursos está adaptado según cada perfil. De esta forma logramos un progreso adecuado para cada edad.

Los niños y niñas de cada uno de los cursos interactuará con una Nanny especializada en la materia, y con otros niños de su edad, aumentando así su motivación.

Todo el contenido de los cursos, así como el material propio descargable, están adaptados a las capacidades psíquicas y motrices de los niños y niñas, según su edad.

Los cursos se organizan en diferentes grupos, divididos por edad. De esta forma los asistentes se lo pasarán genial, compartiendo sesión con otros niños y niñas de su edad.

Somos una plataforma 100% segura, prestigiosa y puntera. El aula virtual cumple con todas las medidas de seguridad cibernética. Las Nannies están validadas por nuestro equipo, tras una exhaustiva evaluación. Son expertas en la materia y de total confianza.

¿Problemas con el horario?

Solicita un nuevo horario o personaliza tus cursos particulares. Te damos una respuesta en menos de 24 horas.