AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

AVISO LEGAL

En cumplimiento del deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se le informa que la mercantil [*], de nacionalidad española, con domicilio social en [*], provista con N.I.F. número [*] e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo [*], folio [*] y hoja número [*] (en adelante, “NANNYFY”) es la entidad propietaria y gestora del sitio web www. nannyfy.com (en adelante, el “Sitio Web”).

Podrá ponerse en contacto con NANNYFY a través de los siguientes medios:

  • E-mail: info@nannyfy.com

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

NANNYFY informa de que el acceso y utilización de este Sitio Web y todas las URLs, subdominios y directorios incluidos bajo el mismo, así como los servicios que a través del mismo se puedan contratar están sujetos a los términos recogidos y detallados en estas Condiciones Generales de Uso (“Condiciones de Uso” o “CGU”), sin perjuicio de que la contratación por parte de los usuarios de los servicios de intermediación de NANNYFY a través de este Sitio Web requieran la aceptación de una Condiciones Generales de Contratación (las “Condiciones de Contratacións” o “CGC”) que, según los casos, sustituyen, complementan y/o modifican el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso. En consecuencia, con anterioridad a la contratación de dichos servicios, deberá leer atentamente y aceptar, en su caso, las correspondientes Condiciones de Contratación.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El acceso a o la utilización del Sitio Web y de sus contenidos le atribuye la condición de usuario de la misma (el “Usuario”) e implica la aceptación de quedar vinculado legalmente por las presentes Condiciones de Uso y todos los términos y condiciones contenidos o mencionados en ellas, sin ningún tipo de reserva al respecto, en la versión publicada en el momento en que se acceda a la misma.

De este modo, le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web. Si NO acepta todas y cada una de estas condiciones, NO podrá acceder o utilizar el Sitio Web.

Las presentes Condiciones de Uso reemplazan cualquier otra condición anterior reflejada en cualquier otro documento, inclusive en el Sitio Web con anterioridad.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

NANNYFY podrá modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. Las Condiciones de Uso modificadas serán de aplicación una vez hayan sido publicadas. Se entenderá que el Usuario acepta dichas modificaciones si continúa accediendo o utilizando el Sitio Web tras la publicación. Le aconsejamos que revise regularmente todos los términos y condiciones aplicables.

NANNYFY se reserva el derecho a interrumpir o a realizar cambios en el Sitio Web, sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos o el diseño del mismo. Los servicios ofrecidos, así como los contenidos del Sitio Web son susceptibles de actualizarse periódicamente y, debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe la vigencia y exactitud de la información, productos, servicios y contenidos recogidos en el misma de forma regular. Asimismo, NANNYFY se reserva el derecho de restringir, rechazar o dar por finalizado el acceso de cualquier Usuario del Sitio Web o a una parte del mismo sin previo aviso y por cualquier motivo, a su exclusiva discreción y con aplicación inmediata.

NANNYFY realizará sus mejores esfuerzos para mantener el funcionamiento constante del Sitio Web los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Sin embargo, es posible que se pueda suspender de forma temporal el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, por motivos técnicos, de mantenimiento, migración u operaciones de actualización, o debido a cortes de suministro o restricciones relacionadas con el funcionamiento de la red.

De igual modo, NANNYFY realizará sus mejores esfuerzos para mantener el Sitio Web en buen funcionamiento, evitando errores y/o, en su caso, reparándolos, manteniendo los contenidos del Sitio Web debidamente actualizados. No obstante, NANNYFY no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos ni la permanente disponibilidad del Sitio Web y, en consecuencia, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red no imputables a NANNYFY.

  1. DATOS Y CREDENCIALES

Para poder acceder a los servicios ofrecidos a través de este Sitio Web, tanto en calidad de “profesional” como de “familia”, será preciso que el Usuario se registre y cree una cuenta en la que se le pedirán determinados datos, alguno de ellos de carácter personal, tales como su nombre, domicilio, correo electrónico, teléfono, DNI, entre otros. Como consecuencia de dicho registro, el Usuario dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña (en adelante, los “Credenciales”).

También tendrá la consideración de Credencial a los efectos de estas Condiciones de Uso el nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Facebook que en caso utilice el Usuario cuando éste haya optado por registrarse a través de dicha cuenta.

La información o datos personales suministrados o recogidos a través o en relación con este Sitio Web serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad, estando estas Condiciones de Uso sujetas a dicha Política de Privacidad. Al hacer uso de este Sitio Web, el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que todos ellos son veraces, exactos y se corresponden con la realidad. A través de su cuenta, el Usuario podrá modificar sus datos si fuese necesario.

  1. ACCESO Y USO DE ESTE SITIO WEB

El acceso y navegación por este Sitio Web implica aceptar y conocer las advertencias legales que aquí se recogen. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre NANNYFY y el Usuario. El acceso es libre y gratuito para todos los Usuarios, así como la creación del correspondiente perfil a través del registro correspondiente.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, así como sus servicios y contenidos, sin infringir la legislación vigente, la buena fe, los usos y costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Asimismo, queda prohibido el uso del Sitio Web con fines ilícitos o lesivos para NANNYFY o cualquier tercero. El uso de este Sitio Web está reservado para un propósito estrictamente personal.

En la utilización del Sitio Web, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y/o los derechos de NANNYFY y/o terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera de cualquier forma, la normal utilización del Sitio Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hardware y software) de NANNYFY o de cualquier otro Usuario. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que pueda estar instalado en el Sitio Web.

El Usuario responderá frente a NANNYFY y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones de acceso y uso.

En el supuesto de que el Usuario infrinja las presentes Condiciones de Uso, o en su caso, cualesquiera otros términos y condiciones detallados en el Sitio Web, NANNYFY podrá limitar, suspender y/o cancelar su acceso al mismo, adoptando cualquier medida técnica que pueda ser necesaria al efecto.

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos presentes en el Sitio Web, entendiendo por éstos, a título enunciativo y no limitativo, los textos, imágenes, fotografías, sonidos, ficheros, logotipos, códigos fuente, combinaciones de colores, o cualquier otros elementos, así como su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización (en adelante, el “Contenido”), se encuentran sujetos a los derechos de propiedad industrial e intelectual pertenecientes a NANNYFY o a terceros quienes han autorizado a NANNYFY su uso.

Por ello, el Usuario podrá utilizar el Contenido solamente para su exclusivo uso personal y privado y se compromete a no utilizarlo con fines comerciales ni a su explotación, distribución, reproducción, comunicación pública, utilización de técnica de ingeniería inversa, o a modificarlo, alterarlo o descompilarlo sin la correspondiente autorización previa y por escrito del titular salvo que se encuentre legalmente permitido.

La utilización no autorizada de la información contenida en el Sitio Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual de NANNYFY, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. En particular, el uso no autorizado del Contenido y cualquier daño causado a los derechos de propiedad intelectual de NANNYFY y/o de sus otorgantes de licencia puede hacer que NANNYFY y/o sus otorgantes de licencia tomen cualquier acción que la ley les permita para protegerse y provocar cualquier responsabilidad que de ello se derive.

El uso del Sitio Web por parte del Usuario no implica la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Sitio Web ni sobre su Contenido.

  1. LINKS A OTRAS PÁGINAS WEB

El Sitio Web puede incluir distintos enlaces que permiten al Usuario acceder a otros sitios web ("Sitios Enlazados").

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación y/o conformidad de NANNYFY con las manifestaciones, contenidos y/o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados.

En consecuencia, NANNYFY no se hace responsable del contenido y/o condiciones de los Sitios Enlazados, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

  1. PUBLICIDAD

NANNYFY podrá incluir en el Sitio Web publicidad propia o de terceros para ofrecer a los Usuarios productos o servicios que entienda que pueden ser de su interés. Sin embargo, y en lo que respecta a la publicidad de terceros, NANNYFY no puede controlar la apariencia de dicha publicidad, ni la calidad y adecuación de los productos o servicios a que ésta se refiera, por lo que no responderá de ningún daño que se pudiera generar al Usuario por dichas causas atribuibles a terceros.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La utilización de este Sitio Web se realiza por cuenta y riesgo del Usuario.

Salvo que por imperativo legal se disponga lo contrario, NANNYFY no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer este Sitio Web ni tampoco será ni podrá considerarse responsable por cualesquiera daños derivados de la utilización del Sitio Web ni por cualquier actuación realizada en base a la información que en ella se contiene, ni por la utilización que el Usuario realice de los servicios y productos contratados a través de la misma.

NANNYFY tampoco se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de cualquier Contenido del Sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

NANNYFY ha adoptado las medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus y/o daños informáticos. Sin embargo, las medidas de seguridad de los sistemas informáticos no son enteramente fiables y, por tanto, NANNYFY no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en los ficheros electrónicos contenidos en los mismos. En este sentido, NANNYFY excluye con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos en los contenidos del Sitio Web, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos y/o en los ficheros de los Usuarios o terceros.

Bajo ninguna circunstancia ni causa, NANNYFY, sus proveedores o cualquier parte implicada en la creación, producción o entrega de los Contenidos del Sitio Web será responsable frente al Usuario o cualquier tercero de cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuencial de cualquier naturaleza que pueda surgir de su acceso a, o uso del, Sitio Web.  

NANNYFY renuncia expresamente por la presente, en la medida permitida por Ley, a cualquier manifestación o garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad, de idoneidad para cualquier objetivo particular, de no infracción o las relativas al funcionamiento de este Sitio Web o su Contenido y de los productos y servicios ofrecidos en el mismo.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que NANNYFY pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas Condiciones de Uso o en su caso, cualesquiera otros términos y condiciones detallados en el Sitio Web.

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso, así como el uso que el Usuario haga de este Sitio Web se regirán por las leyes del Reino de España.

Cualquier cuestión litigiosa o, en general, controversia que pueda surgir en relación con este Sitio Web será resuelta con arreglo a la legislación española por los Juzgados y Tribunales de Barcelona, a los que las partes se someten de forma expresa y renunciando al fuero propio que pudiera corresponderles, si no se soluciona por mutuo acuerdo.

En cualquier caso, lo anterior no limita la aplicación de cualquier norma imperativa que resulte de aplicación a la relación entre NANNYFY y el Usuario, especialmente en el caso de tener el Usuario la condición de consumidor según se define dicho término en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

  1. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones de Uso fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme emitida por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad, y la cláusula nula o inaplicable será reemplazada por otra que pueda asimilarse a la anterior de la forma más adecuada posible.

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO

De conformidad con la normativa aplicable, parte de la información o comunicaciones que NANNYFY envíe a los Usuarios de este Sitio Web debe constar por escrito. Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con NANNYFY sean electrónicas. De ese modo, NANNYFY se pondrá en contacto con el Usuario por correo electrónico o se le facilitará información colgando avisos en este Sitio Web. A tales efectos, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que NANNYFY le pueda enviar de forma electrónica cumple con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos de los Usuarios reconocidos por Ley.

  1. USO DE COOKIES

Este Sitio Web utiliza cookies. Las cookies son ficheros de texto que los ordenadores mandan a su disco duro para facilitar al ordenador del Usuario un acceso más rápido al Sitio Web seleccionado.

Para mayor información acerca del uso de cookies utilizadas, así como su desactivación, lea la Política de Cookies.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas
Aceptar