Actividades online y en directo

The solution of COVID-19 #StayAtHome

Nannyfy ayuda a superar el confinamiento de tus hijos con actividades online dirigidas por un/a Súper Nanny especializad@ en la materia, y que reúne a peques de la misma edad para compartir una experiencia única.

¡Actividades educativas y recreativas para todas las edades!

Las actividades se llevan a cabo en una aula virtual con grupos reducidos de niños y niñas organizados por edades. Las clases duran entre 40 y 50 minutos y están dirigidas para niño/as de 4 hasta 14 años.

Familias que ya nos han utilizado…

Maria, 6 años

Nannyfy ha sido la solución definitiva para que pueda teletrabajar sin preocuparme de Maria. Cada día me pregunta cuando toca Nannyfy. Está encantada con sus clases!!

Alejandra, 4 años

Porfin una actividad online que es educativa y que les permite interactuar con otros niños. Alejandra está encantada con “sus amigas del ordenador”

Leyre y Mateo, 5 años y 7 años

Mates, inglés, baile, las han probado todas y no hay ni una que no nos guste. En Nannyfy si que se han coronado todo el confinamiento con sus actividades!!!

Suscribe your small ones!

Formulario de inscripción de la semana del 06/04 al 10/04

Fullfill one form for each kid

Selecciona las actividades que quieres que realice tu peque:
Las actividades se realizan de lunes a viernes. ¡Tus peques cada día vivirán una experiencia distinta para pasárselo en grande!

MONDAY 6 April
TUESDAY 7 April
WEDNESDAY 8 April
THURSDAY 9 April
FRIDAY 10 April

Choose payment plan

Code/Name company (optional)

Al hacer clic en confirmar, tendrás que realizar el pago de las actividades para poder finalizar la reserva.

This website uses cookies to offer you a faster and more personalized service. By accessing this page you are accepting the use of them. Please read our cookie policy for more information about its usefulness and how to remove or block them.

Accept