Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Aceptar
Rechazar

Confianza, seguridad y tranquilidad.

Cuéntanos qué necesitas

Apoyamos a las empresas a dar soluciones en el plano personal y laboral.

Confía en Nannyfy y consigue la tranquilidad y seguridad que buscas. Tenemos soluciones a medida y on demand para tu empresa. ¿A quién ayudamos? Empresas, hoteles, pequeños negocios… adaptamos nuestras soluciones para apoyar a tus empleados a conciliar.

Nannyfy TV

imb b2b
La solución virtual a la conciliación.

La plataforma que fomenta la socialización, interacción y diversidad entre niños menores de 4 a 12 años, con un plan guiado por Nannies validadas, expertas en diferentes materias y con experiencia en el cuidado infantil virtual.

Solución Nannyfy: Programas de suscripción especiales para empresas.

Actividades online corporativas

Nuestro equipo organiza, diseña y gestiona aulas virtuales privadas de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

- Grupos limitados de niños organizados por edades. - Contenidos lúdicos con aporte educativo adaptados a cada edad. - Nannies experimentadas y formadas para impartir actividades online. - Horarios adaptados a las necesidades de cada empresa.

imb b2b

SERVICIOS PRESENCIALES

img kids

Nannies a domicilio

¿Alguien de tu equipo necesita que se encarguen de sus hijos mientras trabaja o teletrabaja? Nuestras nannies se desplazarán a su domicilio para ayudar en los horarios y durante todo el tiempo que lo requieran. Buscamos la nanny perfecta para cada familia.

img kids

Kids Club

¡Nosotros venimos a las empresas! Organizamos y gestionamos servicios de guardería en las propias instalaciones corporativas. Servicio recurrente o para ocasiones puntuales como: día sin cole, team building o eventos corporativos. ¿Alguien de tu equipo necesita que se encarguen de sus hijos mientras trabaja o teletrabaja? Nuestras nannies se desplazarán a su domicilio para ayudar en los horarios y durante todo el tiempo que lo requieran. Buscamos la nanny perfecta para cada familia.

img domicilio

Eventos

Tanto para empresas como para hoteles o particulares, la opción de poder tener a una nanny en tus eventos hará que aumente la tranquilidad de tus invitados.

img bollo pink

Irresistible, ¿verdad?

Contáctanos mediante este formulario y te daremos toda la información que necesites.