Sobre nosotros

En Nannyfy conectamos familias con Nannys de confianza.

Nos importa la seguridad de los peques y la tranquilidad de las familias por ello, hemos creado una plataforma de intermediación con un alto grado de exigencia en nuestros profesionales.

img
El equipo Nannyfy

Equipo de talento. Cada departamento cuida cada detalle para ofrecer un servicio de calidad, velando por la seguridad de los peques y de nuestras Nannys.

img
Nuestras Nannys

Perfiles validados. Conocemos la sensibilidad del sector y tenemos muy claro el perfil de profesionales que queremos que formen parte de nuestra #comunidad.

img
Las familias

Ayudamos a las familias que por razones de tiempo, trabajo, ocio o por no disponer de familiares cerca, no pueden hacer frente al cuidado de sus hijos tal y como les gustaría.

img
Los peques

Cuidamos de los peques garantizando su seguridad y adaptándonos a la necesidad de cada niño. A través de formación, experiencia y valores, los niños están sanos y felices.

Situaciones Nannyfy


img

¿Tienes planeado una escapada de fin de semana?

¿Te han cambiado tu horario y ya no puedes ir a recoger a tu peque?

¿Quieres apuntarte al gym antes de que lleguen las vacaciones?

¿Tu peque necesita clases de repaso?

¿Necesitas una noche de mimitos con tu pareja?

¿Quieres hacer limpieza a fondo de tu hogar?

img

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Aceptar