Sobre Nosotros

En Nannyfy conectamos Familias con Nannys, profesores y enfermeras de confianza.

Nos importa la seguridad de los peques y vuestra tranquilidad por ello, hemos creado una plataforma de intermediación con un alto grado de exigencia en nuestros profesionales.

Queremos poder ayudar a todas las familias que por razones de tiempo, trabajo, ocio o no poder disponer de familiares cerca no pueden hacer frente al cuidado de sus hijos tal y como les gustaría. Vamos a dar solución a un problema que se está dando cada vez más en la sociedad actual.

Nannyfy da 2 tipos de servicios:

  1. Servicios on Demand
  2. Servicios Recurrentes

Los Servicios ON DEMAND son los denominados “Úber de Nannys”:

¿Necesitas una Nanny para hoy, para mañana, para dentro de 5 días, 3 horas?

¡Nuestras profesionales están esperándote!

¿Quieres ir al cine? ¿Tienes una cena de última hora? ¿Tienes una boda? ¿Una comunión? ¿Se está alargando la jornada laboral y no llegas a recoger al peque a la guardería/colegio?

1000 combinaciones que sabemos pueden surgir y que Nannyfy puede cubrir de forma fácil, profesional y segura.

Sólo tienes que estar REGISTRADO, ir al BUSCADOR e insertar el día y las horas que vayas a necesitar a la Nanny. Podrás escoger entre cientos de perfiles de confianza.

Reservas a través de la plataforma y Nannyfy por la gestión del servicio, cobra sólo un 15% de comisión sobre el total de € del servicio contratado.

La comisión se paga online a través de la plataforma de forma completamente segura. El servicio se pagará a la Nanny una vez finalizado.

Servicio Recurrente:

Este tipo de servicio está pensando para las familias que tienen una necesidad recurrente.

Nannyfy facilita un FORMULARIO DE RECURRENCIA a través del cuál las familias exponen su necesidad y nosotros nos encargamos de gestionarlo internamente de forma segura y cercana. Por tal servicio, Nannyfy cobra (una vez tenemos constancia de que la Nanny se ha incorporado) unos HONORARIOS FIJOS que varían en función del tiempo (en meses) de recurrencia que se vaya a necesitar.

*Nannyfy no se encarga de establecer precios, de hacer ni tramitar posibles contratos laborales.

Nuestras PROFESIONALES

Tenemos muy claro el target de profesionales que queremos que formen parte de nuestra Comunidad. Por eso, hacemos un PROCESO DE VALIDACIÓN previo, validado por una psicóloga especializada, teniendo en cuenta que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser Mayores de edad
  • Tener experiencia en el sector
  • Pasión por los peques de la casa
  • Tener referencias contrastadas
  • Perfiles con licenciaturas o grados en Educación infantil, magisterio, pedagogía, psicología, auxiliares de Guardería, auxiliares de enfermería, lingüística.

Nunca fue tan fácil reservar una Nanny de confianza.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas
Aceptar